Blogia
Las andanzas de Lu*

Como Nunca Antes; Lloré...

Como Nunca Antes; Lloré... Hoy he vuelto a recordarlo...

Justo cuando no hacía nada y todo al mismo tiempo, me volvió a la memoria. Una noche helada descubrió de golpe el filo de tu mirada. Fuerte, dura, insensible... mirada que lastima. Aún no puedo entenderlo y es una de esas cosas que no pasa sino que se quedan clavadas en mi historia. No sé comprender lo ocurrido, me dañaste tanto!! ¿Por qué?

El frío entraba por mis pulmones, se clavaba en mi interior y yo temblaba, de miedo y mucho dolor. No fué facil para tí, lo sé, porque tampoco lo fué para mí... tantas quimeras creadas en tanto tiempo, que al mostrarnos como éramos no supimos qué hacer. Hacía mucho frío y mis manos no sentían ya nada y sin embargo se aferrban a aquel tronco viejo del árbol que me servía de refugio para huir de tí, sangrando hasta las uñas, tragando los lamentos y sabiendo que a partir de ahora nada volvería a ser igual.

Te decepcioné... me decepcionaste... duele recordar, el aire corta, pero no tanto como tu furia y tus palabras, ¿alguna vez creiste conocerme? Qué equivocado estabas!! Ni un ápice de mí tuviste nunca, no lo permitiste, simplemente te limitaste a oprimirme y enterrarme... Esa noche lloré como nunca antes y nunca después... Lloré mis sueños caídos, mis pasos cortados. Lloré de furia y dolor, de impotencia, lloré el amargo llanto de haberte conocido.

Aún ahora lastima el recordarlo, a pesar de haber cambiado de tiempo y de lugar, pesa saber que no te importó dañarme... Mis brazos estan todavía marcados por tu fuerza, los inutilizaste sin más. ¿qué te pasó? sigo preguntándome... Fuí una presa fácil, me fascinaste y llegaste a crearme como tú deseabas para luego destruirme. Estarás contento ¿verdad? Nunca en mi vida me he sentido más humillada.

Una vez te dije que lo único que no era válido era lastimar a otro a sabiendas que lo hacías.. qué tonta que fuí al confiarte mis secretos y mis anhelos! No eres más que un hombre cualquiera.. No, perdona, me equivoco, no eres sólo un hombre... Eres alguien que abusa de los que lo aman, juega y se divierte.. mancilla y causa dolor. Pasado el tiempo todavía recuerdo, el pecho se oprime y vuelve el temor.

No puedo arrepentirme ya de haberte amado, pero si me arrepiento de escucharte y creerte. Violencia así nunca antes había conocido, destrucción por gusto. Tus ojos los veo de día y noche, quisiera borrarlos pero me odiaste tanto que difícilmente dejaré de preguntarme ¿qué fué lo que hice? Lloré si, aquellas lágrimas que más te enfurecieron, pero no alcanzaban las palabras, sólo aquellas "tontas cosas de mujer" (mis lágrimas) como las llamaste... Sólo estaba asustada, siempre estuve asustada. En fin... Hace frío.... tengo mucho frío.

Earween*

0 comentarios